Trapecio aéreo de danza

Por: Lee Clayden de Fidget Feet (Irlanda)

Esta clase es para aquellos que son nuevos en disciplinas aéreas (o tienen poca experiencia) que están interesados ​​en aprender trapecio.

Cada clase consistirá en una rutina de calentamiento / acondicionamiento, desarrollo de habilidades específicas y construcción de secuencias. El énfasis de la clase está en la técnica, pero también estaremos trabajando en algunos ejercicios de creación / impro / investigación porque son importantes a todos los niveles. Es importante mantener flujos creativos (y salir de nuestras zonas de confort). La técnica en esta clase incluirá principalmente posiciones estáticas que luego enlazaremos en varias secuencias.

Dirigido a: Adultos. Nivel Básico- Intermedio. Esta clase es para aquellos que ya tienen alguna experiencia en disciplinas aéreas / trapecio y les gustaría probar el trapecio de baile o más allá de su conjunto de habilidades.

Cupo: 10 personas.

Duración: 1.5 horas.

Horarios

Sede: Danzaire, salón C

Fechas: 11 y 12 de mayo

Hora: 5 pm – 6:30 pm

Lee Clayden

Lee Clayden

(Irlanda)

Lee Clayden es un bailarín de Inglaterra. Empezó a bailar en Londres a la edad de 21 años, y se graduó del London Contemporary Dance School. En su tercer año de estudios fue invitado a trabajar con la compañía 4D, LCDS performance y trabajo con directores importantes como Sue McLennan, Janet Smith y Sarah Fahre, luego se unió a Ricochet Dance Co con quienes está bailando desde 1999. Desde el año 2000 baila como parte del Walker Dance Park Music y ha bailado en el West End show del Lord of the Rings y enseña regularmente en varias compañías y establecimientos a lo largo del Reino Unido e internacionalmente.

Inversión

_______________________________________

$35 Sede: San Jose

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres
10% descuento:
si eliges de 4 a 5 talleres
15% descuento:
si eliges  todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!