Taller Vuelo de Contrapeso

Lee Clayden de Fidget Feet (Irlanda)

Ya sea si es tu primera vez en el aire o si sos experimentado, esta clase te llevará a las técnicas fundamentales en el arnés y aprender nuevos y emocionantes movimientos.

Esta clase se estructurará en torno al aprendizaje de técnicas básicas de arneses, incluyendo volteretas, flips en el aire (hacia adelante y hacia atrás), trabajar cerca del suelo e inmersiones de mano, etc.
Se trabajará tanto cerca de la tierra, así como más alto en el aire. El vocabulario que se enseña se combinará con solos improvisados ​​guiados por la música, con experimentados técnicos de contrapeso volando. Esta clase es adecuada para bailarines y aerialistas y personas sin experiencia aérea. Se trabajará en aprender sobre la contrapesación. Si tienes una pieza favorita de música, por favor traerla para la última clase.

Dirigida a: Todo nivel.

Cupo: 10 personas.

Duración: 1.5 horas.

Requisitos: El taller requiere traer capas de pantalones. Use múltiples capas cómodas alrededor de sus caderas y cintura para su comodidad. Si tienes un arnés de bungee, por favor tráelo con usted.

Horarios

Sede: Danzaire, salón A

Fechas: 9, 10 y 11 de Mayo

Hora: 7pm – 9 pm

Lee Clayden

Lee Clayden

(Irlanda)

Lee Clayden es un bailarín de Inglaterra. Empezó a bailar en Londres a la edad de 21 años, y se graduó del London Contemporary Dance School. En su tercer año de estudios fue invitado a trabajar con la compañía 4D, LCDS performance y trabajo con directores importantes como Sue McLennan, Janet Smith y Sarah Fahre, luego se unió a Ricochet Dance Co con quienes está bailando desde 1999. Desde el año 2000 baila como parte del Walker Dance Park Music y ha bailado en el West End show del Lord of the Rings y enseña regularmente en varias compañías y establecimientos a lo largo del Reino Unido e internacionalmente.

Inversión

_______________________________________

$60 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres
10% descuento: si eliges de 4 a 5 talleres
15% descuento: si eliges  todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!