Rueda Cyr (Intermedio- Avanzado)

Por : Krin Haghlund (USA- Canada)

Aprenda nuevos trucos, control y mejore su expresión artística en la Rueda Cyr.

Aprenda nuevos movimientos y manipulaciones complejas basadas en su  propio nivel, incluyendo, “dives”, vueltas de carreta, trucos con las piernas fuera, giros en moneda y trucos avanzados. Cada estudiante también hará un plan para las técnicas que podrá dominar en un futuro cercano.

Dirigido a: Adultos. Intermedio- Avanzado.

Cupo: 6 personas

Duración: 1.5 horas

Requisitos: Clase dirigida a estudiantes con experiencia previa con la Rueda Cyr. Debe dominar: giros fluidos y continuos, múltiples trucos, puede detenerse cuando lo desee (no se cae). Debe de estar motivado a aprender más!

Horarios

Sede: Danzaire, Salón A y B
Fecha: Del 10 al 12 de mayo
Hora: 5 pm – 6:30 pm

Krin Haghlund

Krin Haghlund

(USA- Canadá)

Krin, es una artista performática multidisciplinaria en Montreal. Con su compañía The Radiant, ha creado performances de circo de clase mundial comprometida a explorar el cruce entre personaje, comedia y acrobacia. La primera creación original de Krin, su primer show de una mujer: “The Rendez-Vous, recibió el premio de la crítica en 2014 en el encuentro Montréal Complètement Cirque. Con RAdiant ella también concibió y dirigió la celebración de los perdedores “CirquePROM.”, un oscuro cuento de circo enfocado en el público familiar.

Inversión

_______________________________________

$50 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres 10% descuento: si eliges de 4 a 5 talleres 15% descuento: si eliges  todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!