Laboratorio de movimiento en telas

Por: Iserr Torijano (Costa Rica)

Este taller tendrá como objetivo explorar distintas cualidades de movimiento y fusionarlo con la técnica aérea.

que se irán transmitiendo paulatinamente para conformar las  figuras  estáticas  y  dinámicas,  giros  y  balanceo  que  irá. Dará inicio con un calentamiento en el piso enfocado en la disociación de cada articulación del cuerpo.
Después calentaremos con ejercicios específicos a la técnica de acrobacia en telas. Para terminar definiremos cuales son nuestros seguros, jugaremos con el sentido de el peso y el equilibrio hasta descubrir y crear nuestro propio estilo aéreo.
El taller está dirigido a todo estudiante con ganas de trascender a la técnica y que puedan mantenerse varios minutos en el aire y se sientan cómodos explorando nuevas posiciones.

Dirigido a: Adultos. Intermedio- Avanzado en telas.

Cupo: 10 personas.

Duración: 3 horas.

Horarios

Sede: Danzaire, salón A

Fechas: 8 y 9 de mayo

Hora: 10 am – 1 pm

Iserr Torijano

Iserr Torijano

(Costa Rica)

Iserr Torijano Valle comenzó su entrenamiento bajo la tutela de Adriana López en Costa Rica, luego comenzó sus estudios de danza contemporánea en el Conservatorio El Barco. Al terminar sus estudios en danza se fue a los E.U.A siguiendo sus sueños de convertirse en una artista circense. ahí estudia en “New England Center for Circus Arts” bajo la tutela de grandes maestros como AimeéHancock, Aidan O’shea y Sandra Feusi. Se gradúa con un acto original e innovador en el cual manipula las telas aéreas y un bastón de caminar hasta armar un trapecio en escena esto más su peculiar cualidad de movimiento cautivan a la audiencia.
A trabajado con compañías de danza y circo tanto internacionales como nacionales entre estas se encuentran: Inquieta Res Arte Escénico, Punto Muerto, Danzaire y Drapés aeriéns.

Inversión

_______________________________________

$30 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres
10% descuento:
si eliges de 4 a 5 talleres
15% descuento:
si eliges todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!