Dupla en Lyra

Gallo y Rachele Rabino (Cadute Dalle Nuvole)

El taller enseña las bases del trabajo de dúo en los elementos aéreos.

Se trabajará en el piso con la intención de empezar el camino de creación de sinergia entre los dos acróbatas y en los elementos aéreos (trapecio y aro) para aprender las técnica principales de este trabajo. Se verán figuras técnica estáticas, pasajes y equilibrios; y se verá también la base del trabajo dinámico. Sobre todo, se intentará enseñar a los alumnos que, jugando y pasando mucho tiempo en el elemento mismo, se descubre un mundo nuevo, que se complica mucho por las dificultades técnica, pero también se llena de muchísimas posibilidades más debidas al hecho de ser dos personas juntas.
El trabajo de dúo es un camino muy largo y muy interesante que, si se juega y se deja fluir, siempre nos regala muchas satisfacciones. Ver una persona que hace acrobacia aérea siempre es impresionante y hermoso, pero ver dos acróbatas que han conseguido la misma habilidad y que se conocen tan bien, llega a ser aún más increíble.

Dirigido a: Niños

Cupo: 8 niños.

Duración: 1.5 horas.

Horarios

Sede: Danzaire

Fechas: 8 y 9 de mayo

Hora: 4 pm – 5:30 pm

Cadute Dalle Nuvole

Cadute Dalle Nuvole

(Italia)

Cadute Dalle Nuvole​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​es un proyecto que nace en 2010 gracias a nuestra​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​pasión por el circo. Por medio de un entrenamiento físico intenso, empezamos a trabajar en nuestra formación, que incluye la participación en muchos cursos y talleres profesionales dictados en importantes centros, convenciones y encuentros del circuito europeo e internacional.  Nuestra dedicación plena va al trapecio a dúo y tela, pero también hacemos aro elástico, trapecio individual y personajes de piso. ​

La nuestra versatilidad nos hace capaces de adaptarse a cualquier público y nos ha permitido exhibirse en escenarios muy diferentes.

Inversión

_______________________________________

$30 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres
10% descuento:
si eliges de 4 a 5 talleres
15% descuento:
si eliges  todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!