Cuerda Principiante

Por: Emiliano Ron (Argentina)

El material de la cuerda de Emiliano Ron se centra en el movimiento dinámico, como ritmos, tempos y comunicados; y el movimiento coordinado de potencia que exija una fuerza de la base.

Muchos de los movimientos son únicos y Emiliano es una de los principales contribuyentes al arte de Corde Lisse. Durante el curso, Emiliano proporcionará amplia demostración física además de la instrucción verbal y corrección. Los tres días de trabajo se basará en el uno al otro, pero los estudiantes también están invitados a participar en cualquiera de los 2 días de su elección. Habrá múltiples cuerdas disponibles en el supuesto, un montón de oportunidades para la instrucción de uno-a-uno de Emiliano y también un montón de tiempo para practicar los movimientos por su cuenta.

Dirigido a: Adultos. Principiante.

Cupo: 12 persona.

Duración: 2 horas (3 días)

Horarios

Sede: Luminario Edificio Steinvorth

Fechas: 8,9 y 10 de Mayo

Hora: 10 am – 12 md

Emiliano Ron

Emiliano Ron

(Argentina)

Emiliano Ron ha dedicado muchos años diversas técnicas aéreas, la elección de especializarse en cuerda. Con una formación académica en Cinematografía Artes (Editor y Director de Fotografía) y el gasto de mezclar su pasión por las artes marciales, punk rock, libros y andar en su adolescencia, decidió dejarlo todo y convertirse en un artista de circo. El aprendizaje con grandes maestros y la formación al lado de otros que se ha convertido en una leyenda viviente de la cuerda. Actualmente divide su profesión como artista y maestro; la creación de nuevos movimientos y el desarrollo de un estilo excéntrico y único en particular. Un monstruo de la cuerda. Cruda, salvaje, brutal y diferente.

Inversión

_______________________________________

$45 Sede: Danzaire

¿Te interesa asistir a varios talleres?

5% descuento: si eliges de 2 a 3 talleres
10% descuento: si eliges de 4 a 5 talleres
15% descuento: si eliges  todos los talleres

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!