Flying Funny

Por: Krin Haghlund (USA- Canadá)

Por qué limitar tu performance a la perfección de una aerialista? Tienes
más que compartir con el público?.

Los maestros de clown usan el arte del ahora, cómo reaccionar en el momento con situaciones y emociones en tiempo real, y sobre nuestra propia fragilidad, autenticidad y humanidad. El taller Krin te ayudará a explorar las bases de la técnica del clown, creación de un personaje y la presencia mediante ejercicios y juegos, primero en el piso. Luego, se pondrán en práctica esas habilidades en el aire. También se explorarán estatus, tiempos, y se dirigirán consideraciones especiales para diferentes equipos aéreos.

En este taller Krin te ayudará a construir y presentar un personaje o un acto de clown aéreo. Para aquellos que no se sientan cómodos con la improvisación, este taller te ayudará a encontrar la maneras de disolver esa incomodidad emocional con tu propio estilo natural!

Dirigido a:  Adultos. Todo nivel y en cualquier aparato aéreo.

Cupo: 8 personas.

Duración: 1.5 horas por día.

Requisitos del alumno: Favor confirmar aparato a utilizar al inscribir el curso. Tiempo límite para inscribirse 1 semana antes.   Por favor póngase en contacto con nosotros previo a la inscripción.

Horarios

Sede: Danzaire, Salón B

Fechas: 8 al 12 de mayo

Hora: 10am – 11:30 am

Krin Haghlund

Krin Haghlund

(USA- Canadá)

Krin, es una artista performática multidisciplinaria en Montreal. Con su compañía The Radiant, ha creado performances de circo de clase mundial comprometida a explorar el cruce entre personaje, comedia y acrobacia. La primera creación original de Krin, su primer show de una mujer: “The Rendez-Vous, recibió el premio de la crítica en 2014 en el encuentro Montréal Complètement Cirque. Con RAdiant ella también concibió y dirigió la celebración de los perdedores “CirquePROM.”, un oscuro cuento de circo enfocado en el público familiar.

Inversión

_______________________________________

$70 Sede: Danzaire

 

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!