Aerial Contact

Por: Lee Clayden (Irlanda)

Ya sea en la danza o en los aéreos, es importante moverse con la misma calidad para entrara y salir del aire y del piso,

trabajando con tu aparato aéreo como tu compañero, para esta clase, Lee usa la ejercicios de la danza Contact en solos, dúos y trabajo grupal con diferente equipo aéreo. Es importante que tengas las bases del trabajo aéreo y que puedas trabajar en el aire de manera segura por lo menos 5 minutos.
Ni necesitas tener técnica en danza, pero si que te sientas cómodo trabajando al nivel del piso.

Dirigido a: Adultos. Desde nivel básico hasta avanzado en cualquier aparato aéreo.

Cupo: 12 personas.

Duración: 2 horas.

Horarios

Sede: San José, Danzaire

Fechas: Sábado 13 de mayo

Hora: 10 am – 12 md

Lee Clayden

Lee Clayden

(Irlanda)

Lee Clayden es un bailarín de Inglaterra. Empezó a bailar en Londres a la edad de 21 años, y se graduó del London Contemporary Dance School. En su tercer año de estudios fue invitado a trabajar con la compañía 4D, LCDS performance y trabajo con directores importantes como Sue McLennan, Janet Smith y Sarah Fahre, luego se unió a Ricochet Dance Co con quienes está bailando desde 1999. Desde el año 2000 baila como parte del Walker Dance Park Music y ha bailado en el West End show del Lord of the Rings y enseña regularmente en varias compañías y establecimientos a lo largo del Reino Unido e internacionalmente.

Inversión

_______________________________________

$17 Sede: Danzaire

 

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!